Mobil Delvac impulsa profesionalización del autotransporte

A través del Seminario Impulso Mobil Delvac 2021 realizado el 25 y 26 de mayo de manera 100% digital, ExxonMobil coadyuva con las flotas a impulsar su negocio a través de recomendaciones sobre mejores prácticas y el uso de herramientas digitales para incrementar ventas.

Entre los puntos que se busca abordar está la identificación de las fallas comunes en los componentes, así como la selección de productos para cada negocio y pláticas con expertos de la industria.

“Queremos que el seminario sea una herramienta de capacitación y aprendizaje para las empresas y, a su vez, sea de apoyo para crecer sus negocios”, comentó Ximena Pliego, asesora de estrategia comercial en marketing para el Negocio de Lubricantes en ExxonMobil Latinoamérica. 

Este martes en la primera sesión estuvo presente Israel Mayagoitia, gerente regional de servicio de Kenworth Mexicana, quien compartió algunas de las claves para extender la vida útil de los componentes, en donde destaca el uso de los lubricantes para motores y transmisiones, así como el diésel de ultra bajo azufre (DUBA) y anticongelantes, estos 2 últimos para los motores.

Uno de los temas de exposición de Mayagoitia fue el motor PACCAR MX-13, el cual destacó los temas de eficiencia, al tiempo de compartir que en México es usado por 980 clientes y con más de 7,000 equipos en circulación.

El especialista de Kenworth también abordó el tema de la transmisión PACCAR y de las ventajas en la eficiencia que se logran precisamente por la integración de este tren motriz.

En el Seminario Impulso Mobil Delvac también se incidirá sobre la ventaja de la oferta integral de productos Mobil Delvac, Mobil Diésel, Mobil Grease, el acompañamiento de Mobil Serv y la tecnología diferenciada que existe detrás de cada uno de ellos.

Para las sesiones de esta día, te puedes registrar al Seminario Impulso Mobil Delvac dando clic aquí.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21