ExxonMobil impulsa transporte inteligente, lanza podcast en Spotify

Para hablar más allá de la molécula, los fluidos o los lubricantes, ExxonMobil lanzó el podcast Transporte Inteligente de Mobil Delvac en Spotify, en donde buscar alcanzar a un mayor segmento de la industria del autotransporte tanto de carga como de pasajeros, sectores que en 2020 quedó de manifiesto son esenciales para la industria.

Entre los temas que abordará al cabo de un año en episodios quincenales, se encuentra lo mismo logística, que mantenimiento, innovación, tecnología, flotillas, finanzas, diésel, lubricantes, seguridad, como algunos de los temas.

En su primera edición, el tema abordado es la “Administración de flotas en el autotransporte” en donde el espacio creado por Mobil Delvac a lo largo de estos episodios será abordar los temas relevantes para la industria, “queremos contribuir en mejorar la productividad de las empresas, en donde apoyaremos fundamentos como el Costo Total de Operación de las flotas y abundaremos en planeación, planeación de capital humano, entre otros factores”, comentó en entrevista con T21, Luis Rojas, gerente de Mercadotecnia de Marca Comercial para Latinoamérica en ExxonMobil México.

En la primera edición, Carlos Vidal, especialista en logística con más de 30 años de experiencia en el mercado, compartió consejos en la gestión para tener un correcto ciclo administrativo, la competencia del mercado, nuevas tendencias en la actividad, regulaciones, mantenimiento total productivo, entre otros.

Transporte Inteligente de Mobil Delvac busca alcanzar a un amplio espectro de espectadores desde los niveles operativos, como administrativos y directivos, para quienes estas recomendaciones pueden ser útiles.

“Para definir cada uno de los episodios que realizaremos a lo largo de un año, escuchamos a la audiencia, obtuvimos información a través de nuestros contactos, así como la realización de investigación de mercado”, destacó Luis Rojas.

El segundo episodio de Transporte Inteligente llevará por título: Finanzas y costos del transporte, “en donde se podrán analizar los aspectos de tipo financiero, los costos de oportunidad y tener mejores contratos, todo con el objetivo de ser más competitivos”, agregó Rojas.

A lo largo de los diversos capítulos que realizarán, habrá referencias a episodios anteriores, con el objetivo de que la audiencia pueda regresar a escuchar aquellos que se haya perdido.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística.

Comenta y síguenos en Twitter: @DidierRT / @GrupoT21