Jasso Logistics fortalece infraestructura con Kenworth

En ruta hacia su 20 aniversario, Jasso Logistics incorporó a su flota vehicular 10 tractocamiones Kenworth, orientados a atender el incremento en la demanda de los servicios logísticos en México y Estados Unidos.

Jasso Logistics es una firma con sede en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y a lo largo de estas 2 décadas se han orientado al servicio puerta a puerta entre México y Estados Unidos, en donde uno de los diferenciales es la disposición del equipo propio.

Los 10 tractocamiones T680 que están integrando a la flota, están equipadas con motor Cummins ISX listo para operar de la mano del sistema de telemetría TruckTech Plus, así como transmisión Ultrashift. 

Jasso Logistics cuenta con terminales en Nuevo Laredo, así como San Luis Potosí y Aguascalientes, con las cuales se soporta el intercambio comercial en Norteamérica, tanto en fletes nacionales como internacionales.

También puedes leer: La ruta de Jasso Logistics para un avance constante.

“Nuestra estrategia de renovación constante de la flota motriz, junto con la incorporación de tecnologías como los dispositivos de monitoreo GPS, y trabajando con sistemas innovadores como el TruckTech Plus de Kenworth, son esfuerzos orientados a la satisfacción de nuestros clientes”, comentó Jesús Jasso, director general de Jasso Logistics, quien tiene una trayectoria de 20 años en la logística y el comercio exterior.

Jasso Logistics cuenta con una flota de 200 tractocamiones y 250 equipos de arrastre, 10 camiones de 3.5 y 5 toneladas. Cuenta con una política de renovación de equipo que va de los 36 a los 48 meses, actualmente cerca del 50% la constituyen unidades Kenworth.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21