Loup reconoce a ALA Transportes como Proveedor del año

Como un reconocimiento a su alto nivel de puntualidad y la flexibilidad operativa ante contingencias, aunado a la integración digital de la operación, ALA Transportes fue reconocida por la firma logística Loup, como “Proveedor del año”.

“Este premio ha sido entregado por Loup en diversas ocasiones, como resultado del compromiso que tenemos con el cliente y que se manifiesta para todas las cuentas que servimos”, comentó Víctor Salazar, director general de ALA Transportes.

Entre los resultados que compartió Salazar está el nivel de servicio alcanzado, “el año pasado obtuvimos un 99.8% de cumplimiento de recolecciones y entregas, así como un 97% de registro de eventos en tiempo de comunicación”.

“El 2020 fue un año de retos para el sector del transporte en México, Estados Unidos, y para los diferentes sectores industriales en general. Dados los desafíos que ha traído la pandemia nuestro enfoque ha sido cuidar la salud y bienestar de nuestros colaboradores para estar siempre listos y disponibles para cuando nuestros clientes necesitaran reactivar o crecer sus operaciones, y esto fue de gran valor para ellos”, destacó Víctor Salazar.

Por más de 30 años, Loup y ALA Transportes han mantenido una relación comercial, con una cobertura de servicio en ciudades como Laredo, Monterrey, Derramadero, San Luis Potosí, Silao, Celaya, Guadalajara y Toluca.

ALA Transportes forma parte del portafolio de servicios de Grupo Transportes Monterrey (GTM), ofreciendo el servicio de transporte de carga regular a nivel nacional e internacional, por medio de sus cuatro unidades de negocio: Internacional, Intermodal, Automotriz y Cuentas Nacionales.

En cuanto a la División Intermodal, la misma, cuenta con una cobertura nacional e internacional en las rampas intermodales de: Laredo (Tx), Salinas Victoria, Escobedo, Derramadero, San Luis Potosí, Silao, Guadalajara, Puerta México y Pantaco.

GTM pertenece a Alianza Trayecto, grupo empresarial No. 1 del Top 100 del Autotransporte.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística.

Comenta y síguenos en Twitter: @DidierRT / @GrupoT21