Marva obtiene ISO 9001:2015

Con más de 40 años en el segmento de la logística en México, Transportes Marva es un referente en los mercados de comercio exterior, crossborder y de la logística automotriz.

Para mantenerse en esa ruta, un compromiso asumido es la satisfacción con el cliente, para cumplir en tiempo y forma los acuerdos establecidos, siendo además un eslabón en la logística exitosa que implementan las empresas.

En este camino, recientemente Transportes Marva obtuvo la certificación ISO 9001:2015, con la cual refuerza el compromiso con su mercado, al tiempo que se implementan los procesos acorde al estándar internacional, a fin de servir cadenas globales de suministro.

Transportes Marva ISO 9001:2015

Lloyd’s Register fue la casa certificadora que evaluó los procesos implementados por Marva. Entre los beneficios que se destacan por la adopción de estos estándares está un mayor reconocimiento de marca, impulsar los procesos de seguridad, garantizar tiempos de entrega, evitar interrupción en la cadena de suministro y la garantía de la transportación acorde a los diferentes tipos de productos que se movilicen.

“Esta certificación nos permite fortalecer la confianza con nuestros clientes y profundizar la lealtad con ellos. Al tiempo es una muestra de nuestra visión de una mejora continua permanente, que se hace valer incluso en momentos coyunturales como los vividos en 2020”, expresó Jan Von Feilitzen, director de Servicio al Cliente de Grupo Marva.

La obtención del ISO 9001:2015 se suma a una serie de certificados y distintivos que tiene Grupo Marva y que se orientan en diversas esferas, para dar atención a sus diferentes grupos de interés como capital humano, ambiente y seguridad en general.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21