Incorpora Egoba 70 tractocamiones para atender su plan de crecimiento

Como parte del plan de crecimiento que Transportadora Egoba tiene planteado para este año, la firma integrante de Grupo Traxión dio a conocer la adquisición de 70 tractocamiones Kenworth T680 modelo 2022.

Las unidades están equipadas con un dormitorio de 52 pulgadas. motor Cummins X15 Euro V, transmisión Eaton de 13 velocidades y ejes Dana. 

La entrega de estas unidades corrió a cargo del distribuidor en la región, Grupo BACE a través de Kenworth del Bajío.

Alberto Rodríguez vicepresidente de Grupo BACE reiteró el compromiso de la marca para entregar los más altos estándares de calidad en posventa, asegurando la atención que los clientes esperan en todos los puntos de atención con que se cuentan en el país.

En tanto, Tonathiu Venegas, dirección de ventas corporativas de Kenworth Mexicana agradeció la preferencia del Grupo Traxión por las unidades Kenworth, además de reconocer la importancia de mantener su estrategia de renovación constante de su flota, apostando por la entrega de la más alta calidad en servicio hacia sus clientes finales; siendo esta prueba fehaciente del profesionalismo que la ha convertido en un referente dentro la industria del transporte.

En la ceremonia de entrega en las instalaciones de Egoba participaron Rodrigo Rangel, director general de Transportadora Egoba, Fernando Salinas, director de administración y finanzas de Transportadora Egoba y Alejandro Cepeda, director de compras corporativas de Grupo Traxión. 

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21