Asume Elhier Cinta presidencia de la Comisión de Transportes en San Lázaro

Elhier Cinta, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes

Esta tarde, se realizó un cambio en la presidencia de la Comisión de Comunicaciones y Transporte en la Cámara de Diputados, donde Elhier Cinta Rodríguez asumió este cargo, luego de que Víctor Manuel Pérez tomará licencia para atender temas de su reelección al cargo en su distrito de Nuevo León.

Cinta Rodríguez finalizará la LXIV Legislatura en la presidencia de esta comisión hasta el término de actividades el 31 de agosto próximo, luego de que no buscará la reelección al cargo, de acuerdo con lo confirmado por el legislador a T21.

“Nos tocará cerrar la legislatura y en ello analizaremos los temas a abordar, entre ellos, la Ley General del Autotransporte en la que identificamos varias deficiencias y queremos hacer los señalamientos correspondientes”, comentó en entrevista con T21, el diputado Elhier Cinta.

La presidencia de la Comisión de Comunicaciones y Transportes es una de las comisiones con las que cuenta el Grupo Parlamentario de Acción Nacional, por lo cual recayó en él la decisión de nombrar al nuevo titular de la comisión. 

Elhier Cinta se desempeñaba como secretario de esta comisión, además de participar en las comisiones de Cultura y Cinematografía, Vivienda y Relaciones Exteriores. Es diputado por Segunda Circunscripción del estado de Guanajuato. 

Comenta y síguenos en Twitter: @DidierRT / @GrupoT21