La ruta de Jasso Logistics para un avance constante

Constituida en 2007 como Jasso Logistics, pero con una trayectoria de 20 años de su fundador en las actividades logísticas y de comercio exterior, la firma avecinada en Nuevo Laredo continúa con un avance constante para ser partícipe del intercambio comercial entre México y Estados Unidos.

Jasso Logistics mantiene operaciones entre ambos países, en donde una de las ventajas es la disponibilidad de equipo de arrastre propio, para cumplir con los estándares de servicio que requieren sus clientes en las operaciones puerta a puerta.

“Buscamos exceder las necesidades nuestros clientes y su satisfacción total. Para ello trabajamos con nuestro personal para que permanezca motivado y deseoso de aportar ideas de mejora continua que puedan agregar valor a todos nuestros servicios”, comentó Jesús Jasso, director general de Jasso Logistics. 

Además de su presencia en Nuevo Laredo, la firma cuenta con terminales en San Luis Potosí y Aguascalientes. En cuanto a la flota vehicular, en ambos territorios cuenta con 200 tractocamiones, 250 remolques y 10 camiones de 3.5 y 5 toneladas. 

Los servicios se concentran en cruces internacionales, fletes nacionales en México y servicio puerta a puerta desde y hasta Estados Unidos.

Jasso Logistics

“La mayor parte de nuestros clientes pertenece al ramo automotriz, servimos también a otros sectores para lo cual evaluamos que nuestros clientes estén legalmente constituidos y de ser posible cuenten con certificaciones para cumplir legalmente con la seguridad en la cadena de suministro”, describió Jasso Montemayor.

El incremento de la flota motriz y la incorporación tecnológica como los GPS y el monitoreo permanente está orientado a la satisfacción de los clientes.

Para cumplir con los estándares de servicio, Jasso Logistics cuenta con las certificaciones de calidad y seguridad en la gestión de la cadena de suministro, como CTPAT, OEA y ISO 9001:2015. “Revisamos constantemente la expansión de los servicios, la optimización de los procesos, así como una mejora continua de los procesos con sus clientes”, agregó Jesús Jasso.

Con base en datos del Business Intelligence T21, Laredo (Texas) – Nuevo Laredo (Tamaulipas) se mantiene como el binomio fronterizo más activo entre México y Estados Unidos, en el periodo enero – octubre 2020 sumó 163,410 millones de dólares, que se traduce en una participación del 37% del comercio entre México y Estados Unidos.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística (de Grupo T21)

Comenta y síguenos en Twitter: @DidierRT / @GrupoT21

  • Consulta la edición electrónica de la revista T21 de enero en este link.
  • Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
  • Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx