Kenworth del Bajío entrega 30 unidades a SE-FREIGHT de México

Kenworth del Bajío, distribuidor Kenworth, entregó 30 unidades del tractocamión T680 a SE-FREIGHT de México, empresa dedicada al desarrollo de soluciones de distribución, transporte y almacenaje en San Luis Potosí. 

“Continuaremos trabajando de la mano para brindar seguridad a las flotillas de SE-FREIGHT de México y de esta manera continúe ofreciendo grandes ventajas en el diseño y planificación de los movimientos logísticos de la industria, aunado a sus servicios especializados de distribución y almacenaje, control de inventarios. Kenworth se enorgullece de ser parte una vez más de las flotas de la compañía potosina, agradeciendo nuevamente la confianza en sus unidades”, comentó durante la entrega, Octavio Franco, gerente Regional de Unidades Nuevas, de Kenworth. 

Los nuevas unidades están equipadas con dormitorio de 52 pulgadas y motor Cummins X15 Euro V , que servirán para elevar la eficiencia de la flota de SE-FREIGHT de México y para fortalecer su presencia en Nuevo Laredo, Estados Unidos y Canadá.

También lee: La industria es cíclica y hay que estar preparados para ello: Alejandro Novoa 

De acuerdo con la fabricante de camiones, esta compra se llevó a cabo bajo el esquema de arrendamiento puro con Mantenimiento Preventivo Incluido a través de PacLease Mexicana, “que les permitirá contar siempre con unidades en las mejores condiciones”, indicó Kenworth.

Asimismo, la firma destacó que SE-FREIGHT de México visualiza otra importante adquisición con PacLease Mexicana de 30 unidades para sumar a su flota.

Revisa la programación de: Diálogos Empresariales de Logística (de Grupo T21) 

Comenta y síguenos: @GrupoT21

  • Consulta la edición electrónica de la revista T21 de enero en este link.
  • Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
  • Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx