Daimler Trucks entrega 12 unidades a Embotelladora de Colima

Daimler Trucks México, fabricante de vehículos pesados, anunció la entrega de 12 unidades a Embotelladora de Colima, con lo que la empresa elevará las operaciones en su distribución de bebidas en México.

De acuerdo con Daimler Trucks, de las 12 unidades marca Freightliner que se entregaron a la embotelladora, una es el Nuevo Cascadia con motor DD16, mientras que las otras 11 son unidades modelo M2 35K con transmisión Allison.

También lee: Producción y exportación de vehículos pesados cae; ANPACT pide certeza jurídica a la SE

“La relación que existe entre Freightliner y Embotelladora de Colima se basa en que ésta encuentra en la marca al mejor aliado en su logística, debido a lo que ofrecen sus unidades en su logística (...) Embotelladora de Colima asegura que Freightliner siempre ha sido una empresa que responde a sus necesidades de reparto con un desempeño sobresaliente y un considerable ahorro en combustible”, indicó Daimler Trucks a través de un comunicado.

Los vehículos fueron entregados por el distribuidor Jiménez Autocamiones, que otorgará el servicio de postventa y el soporte integral para la nueva flota.

Embotelladora Colima cuenta con la participación de más de 1,069 colaboradores para el reparto de bebidas en 9,600 puntos de venta de las distintas marcas que maneja en el norte del estado de Colima y el sur de Jalisco.

“La adquisición representa la confianza en la experiencia y calidad que ofrece Daimler para empresas como Embotelladora de Colima, pues, tanto en carretera como en calles en distintas condiciones, los vehículos Freightliner se adaptarán a las condiciones del terreno para hacer llegar sus productos”, agregó Daimler Trucks

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

  • Consulta la edición electrónica de la revista T21 de diciembre en este link
  • Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
  • Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx