Top 100 del Autotransporte®, referente consolidado

La generación de información es uno de los objetivos que Grupo T21 ha priorizado desde su formación. El Top 100 del Autotransporte® es uno de los productos en donde desde su lanzamiento en 2007 se orientó a generar valor a los integrantes de la cadena de suministro.

A lo largo de 14 ediciones, el ranking que ahora es generado por Business Intelligence T21 (BI T21), mantiene el número de secciones para identificar no sólo el tamaño de la flota, sino el protagonismo de este grupo de transportistas frente a la economía nacional, la edad vehicular de algunos participantes, la ruta que ha seguido el Top 10, así como los premios y reconocimientos recibidos por clientes.

En conjunto, el Top 100 del Autotransporte® y las secciones que se conforman buscan mostrar la relevancia de una actividad que es trascendental en el ritmo del país y la economía, el 2020 con la presencia del COVID-19 lo dejó en evidencia, por ello toma mayor relevancia los avances que mostraron algunas de las empresas, o el mantenerse en este listado por parte de otras que han enfrentado este ciclo con una estrategia empresarial más cautelosa.

En esta edición, se integran diversas secciones que ofrecen información sobre las 100 empresas integrantes de este ranking: la relevancia de estas flotas frente al Producto Interno Bruto (PIB), su participación frente a los datos totales del autotransporte federal, las flotas modernas, los reconocimientos recibidos por sus clientes, así como el ritmo del Top 10 a lo largo de 14 ediciones.

Para conocer todos los detalles del Top 100 del Autotransporte®, te invitamos a consultar la edición electrónica de la Revista T21 de diciembre 2020, dando clic aquí.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística (de Grupo T21)

Comenta y síguenos: @DidierRT / @GrupoT21
Consulta la edición electrónica de la revista T21 de noviembre en este link.
Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx
.