Cofrimex, eficiencia a temperatura adecuada

Dentro de los costos de operación de las empresas de autotransporte, el diésel es el principal componente, mismo que tiene una incidencia conforme el precio de combustible se mantiene al alza.

Por ello, los equipamientos que están orientados a reducir el consumo de combustible y hacer más eficientes las operaciones, son una área de oportunidad para las empresas.

Cuando se trata del confort de los operadores, se traduce en un aspecto clave en garantizar su seguridad. Enfocado a ofrecer un lugar fresco mientras esperan sus actividades de carga y descarga, Cofremex presentó su aire acondicionado Cofrimex, que evita el uso del motor lo que se traduce en menores costos de operaciones.

El equipo opera con baterías independientes o la misma alimentación de energía eléctrica de la unidad, con ello se pueden dejar de consumir en promedio 3 litros de diésel al no requerir el motor encendido para tener un ambiente confortable en la cabina.

Otra de las ventajas que tienen los equipos es la rápida instalación, requiere entre 4 a 5 horas, además de que tiene un sencillo proceso de mantenimiento, donde sólo deben limpiarse los filtros del Split interior (sopletear o enjuagar) y sopleteado del radiador exterior, no es necesario recargarlo de gas ni requiere de ningún otro servicio especial.

“Cofrimex es una gran ventaja para los operadores y empresas ya que tiene una alta durabilidad, es fácil de instalarse y cuenta con una potencia para generar un ambiente confortable”, comentó José Manuel Álvarez, director general de Cofremex.

De esta manera, Cofremex enfocada a la comercialización de frenos electromagnéticos para unidades de transporte, complementa su oferta de productos con este nuevo producto.

Comenta y síguenos: @GrupoT21

Consulta la edición electrónica de la revista T21 de noviembre en este link.
Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx
.