Freightliner y Canacar pactan apoyo para transportistas

En el marco de la décima edición del Foro Logístico del Transporte, Claudio de la Peña, director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México, anunció la firma de un convenio de colaboración entre Freightliner y la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) para apoyar a los transportistas en la adquisición de unidades.

“Freightliner y Canacar han firmado su convenio 2020, un convenio que además de ofrecer unidades Cascadia de diferentes configuraciones, para full y para sencillo, tenemos un componente adicional con el apoyo de nuestro Select Trucks México, un apoyo que es la retoma de unidades a través de nuestra política y garantía de Select Trucks”, aseguró.

Claudio de la Peña agregó que el nuevo acuerdo contempla además una garantía para los socios de Canacar sobre un retorno de 50% después de los primeros 36 meses de haber adquirido la unidad, la cual se entregará a través de un certificado.

También lee: No puede y no debe haber desabasto: Enrique González

De acuerdo con el directivo, en vías de continuar impulsando la profesionalización de los operadores, Freightliner continuará otorgando becas hasta finales de este año.

“Es sin duda un año de retos, un año de compromisos y un año de apoyar a todos los que mantenemos el mundo en movimiento, por eso hacemos este programa tan importante”, dijo el director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México.

Select Trucks México es un programa de mensualidades que extiende Freightliner a sus clientes, el cual abarca meses sin intereses, así como 3 meses de garantía en tren motriz, según indica su página de Internet.

Comenta y síguenos en Twitter: @XanathLastiri / @GrupoT21

  • Consulta la edición electrónica de la revista T21 de noviembre en este link
  • Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
  • Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx