Evoluciona Foro Logístico del Transporte

La décima edición del Foro Logístico del Transporte estará marcada por la innovación y la creatividad que demandan los efectos de “sana distancia” que ha dejado la pandemia por COVID-19 y buscará crear sinergias en la zona Bajío del país para impulsar el desarrollo económico de la región, anunciaron directivos de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar).

“La presentación de este evento es especial por varios factores, el primero de ellos es que en este 2020 la región celebra 10 años de arduo trabajo en favor del autotransporte de carga y conmemora también 10 años de éxito rotundo en la organización de este magno evento. El segundo motivo es que por primera vez el Foro se realizará de manera virtual (...), pero también porque las instituciones que organizamos este evento hemos dado un paso sólido hacia la innovación”, comentó José Refugio Muñoz, vicepresidente ejecutivo de Canacar.

Durante la presentación del Foro y frente a representantes de diversos organismos logísticos que participarán durante en el evento virtual que se realizará los próximos 4 y 5 de noviembre, Refugio Muñoz, agregó que el tercer factor que destaca en la décima edición del encuentro es demostrar la importancia de la logística de cara a los nuevos desafíos frente a la contingencia sanitaria por COVID-19.

“En Canacar creemos que es importante que las instituciones fortalezcamos los puntos de coincidencia para impulsar principalmente a las micro y pequeñas empresas. En ese sentido hoy más que nunca es imprescindible que compradores y proveedores renueven las respectivas relaciones de negocios que entre muchos otros beneficios, representa la creación de nuevos empleos”, destacó el vicepresidente de la Cámara.

Enrique González, presidente nacional de Canacar explicó que el evento está compuesto por un piso de exposición virtual, conferencias, paneles temáticos respecto a los nuevos retos, y ponencias sobre las perspectivas económicas regionales, locales e internacionales, que serán abordados los días 4 y 5 de noviembre de 2020.

“Pero los encuentros de negocios serán hasta el 10 de noviembre cuando se desarrollen estos, durante el evento podremos ocupar esto a través de una robusta plataforma digital, 100% interactiva”, destacó.

La plataforma para los encuentros de negocios que se agendarán durante el foro en el piso de exposición virtual estará en la página de internet del Foro Logístico del Transporte y podrán participar hasta 3,000 personas simultáneamente.

Comenta y síguenos en Twitter: @XanathLastiri / @GrupoT21