Alfredo Cárdenas recibirá Medalla al Mérito Industrial en Jalisco

Alfredo Cárdenas, presidente de Transportes Innovativos.

A lo largo de 40 ediciones, el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) ha entregado un reconocimiento al sector empresarial del estado, en donde se destacan las acciones que contribuyen con el crecimiento de la zona occidente del país, así como su vinculación a nivel nacional.

En la edición correspondiente a 2020, el CCIJ entregará en septiembre próximo la Medalla al Mérito Industrial a Alfredo Cárdenas Garza, presidente de Transportes Innovativos, quien ha estado involucrado en el sector del autotransporte por más de cuatro décadas.

También puedes leer: "Innovativos, su nombre define su vocación.

A través de la comunicación generada por sus redes sociales, el CCIJ dio a conocer que Alfredo Cárdenas obtendrá la medalla al Mérito Industrial por su aportación y altos estándares en calidad, seguridad, innovación, tecnología y procesos certificados.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística (de Grupo T21)

En 2012, Alfredo Cárdenas fue distinguido por el CCIJ como “Industrial Distinguido”, en reconocimiento a la trayectoria empresarial.

La Medalla al Mérito Industrial se suma a una serie de reconocimientos que han sido obtenidos por Alfredo Cárdenas y Transportes Innovativos, como el Premio Nacional de Exportación 2013, así como el Galardón Jalisco a la Exportación en 2009 y 2015.

Te puede interesar: "Transportes Innovativos acelera en la nueva normalidad".

Surgida en 2003, Transportes Innovativos es una empresa enfocada en las actividades de crossborder para los servicios logísticos con Norteamérica, de manera reciente incursionó en el movimiento de contenedores marítimos, principalmente por el puerto de Manzanillo; así como las operaciones de transporte de temperatura controlada.

Comenta y síguenos: @DidierRT / @GrupoT21
Consulta la edición electrónica de la revista T21 de agosto en este link
Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21