GARCA apuesta por México pese a pandemia por COVID-19

Fernando Muñoz Serrano, director general de GARCA.

En medio de una de las peores crisis económicas y sanitarias que ha experimentado el país, existen empresas que han invertido fuertemente para hacer frente a ambos escenarios. Una de ellas es GARCA Logística y Transporte, con sede en Manzanillo, la cual adquirió recientemente equipo de transporte de la marca Mack.

Pese a que ha resentido la pandemia por COVID-19, el autotransporte fue declarado actividad esencial y, derivado de ello, GARCA destinó inversiones para crecer su flotilla y poder seguir brindando a sus clientes un servicio seguro y confiable al contar con unidades nuevas.

Con una flotilla de 25 tractos, 16 góndolas, 4 lowboy, 9 full y tolvas presurizadas, GARCA Logística se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes llegar a los destinos más recónditos del país, caso específico de las minas, para las que GARCA ha representado una opción eficaz y confiable.

“Una de nuestras principales fortalezas es apostar siempre por la seguridad de nuestro personal y de la carga que nos confían nuestros clientes”, destacó Fernando Muñoz Serrano, director general de GARCA, quien asegura que todo el personal que forma parte de la transportista es gente de experiencia en su área y cumplen con todos los requisitos solicitados por las autoridades para realizar su trabajo.

En materia de seguridad, agregó Muñoz Serrano, tanto los tractocamiones como las unidades de arrastre tienen instalados un sistema GPS para rastreo satelital, con lo cual mantienen un control preciso no sólo de la ubicación de las unidades, sino de todo el proceso del recorrido para evitar incidentes.

Con sucursales en Colima y Jalisco, GARCA Logística y Transporte continúa con planes de crecimiento, ya que está por inaugurar un nuevo patio para maniobras en el que ofrecerá un servicio integral de desconsolidación, resguardo y transporte de mercancías, además de contar con bodegas.

“GARCA confía en seguir siendo siempre una empresa que brinde soluciones y confianza a otras empresas para formar una cadena de crecimiento económico conjunto, que contribuya a que en nuestro país siga habiendo empleos e inversión que generen crecimiento”, finalizó Fernando Muñoz.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

  • Consulta la edición electrónica de la revista T21 de agosto en este link
  • Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
  • Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx