Kenworth lanza Over-The-Air

Kenworth Mexicana, fabricante de camiones pesados, anunció el lanzamiento Over-The-Air, una aplicación móvil para que transportistas realicen las actualizaciones del motor PACCAR MX-13 Euro 5.

“De esta forma, el administrador de la flota se apoya del portal PACCAR Solutions y de la aplicación móvil que puede ser descargada desde App Store o Google Play en su teléfono o tableta, para asegurarse que las actualizaciones se realicen de manera segura y sencilla, ya sea desde sus instalaciones o mientras la unidad se encuentre de viaje”, informó la compañía a través de un comunicado.

De acuerdo con la firma, las funciones de Over-The-Air están disponibles desde junio de 2020 y se desprenden del sistema de telemetría TRUCKTECH Plus, una herramienta creada para la generación de diagnósticos vía remota sobre la operación del motor y su sistema de postratamiento, la cual opera también a través de la plataforma PACCAR Solutions.

Cobertura especial: COVID-19 y su impacto en la cadena de suministro

“La razón de ser del programa Kenworth TRUCKTECH Plus ha sido velar por la integridad y el Uptime de la flota. Con la ayuda de Over-The-Air, los administradores de flota o gerentes de servicio disponen de mayor flexibilidad para decidir cuándo y dónde se realizan los procesos de actualización del vehículo, sin desenfocarse de sus planes de trabajo e incrementando la eficiencia en la flota. Uno de los principales objetivos que tenemos como armadora”, comentó al respecto Miguel Oliveros, director de Planeación de Producto de Kenworth Mexicana.

De acuerdo con el fabricante de vehículos pesados, Kenworth TRUCKTECH Plus Over-The-Air, es la primera solución de este tipo en México y solo estará disponible para motores PACCAR MX-13 con nivel de emisiones Euro 5 de manera estándar y será a través de la cuenta de PACCAR Solutions.

Comenta y síguenos: @GrupoT21

  • Consulta la edición electrónica de la revista T21 de junio en este link
  • Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
  • Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx