PacLease, 40 años de apoyar a transportistas

PacLease, la compañía financiera de PACCAR, llegó a su aniversario número 40 con 40,000 camiones en movimiento y una participación activa en 5 países.

De acuerdo con Ken Roemer, presidente de PacLease en Estados Unidos, las nuevas tecnologías enfocadas a la recuperación e interpretación de datos cada vez ganan más terreno, lo que alentará el arrendamiento de vehículos en los próximos años.

"La tecnología continúa creciendo a un ritmo que nunca habíamos visto antes. Con los diagnósticos remotos, los camiones nos cuentan lo que sucede antes de su llegada al taller. Esto nos permite asignar bahías para los camiones en avanzada para que las reparaciones se realicen rápidamente, ahorrando tiempo valioso en operación de nuestros clientes”, comentó Ken Roemer en el marco del reconcimiento de los 40 años de la financiera de PACCAR.

Con base en un comunicado emitido por PACCAR y difundido por Kenworth, la arrendadora inició con 17 puntos de venta en el año de 1980, época en la que se dio la desregulación en la industria de camiones en Estados Unidos.

Cobertura especial: COVID-19 y su impacto en la cadena de suministro

En ese sentido, el presidente de la financiera de Paccar mencionó que “la desregulación fue un gran disruptor en la industria y generó una mayor demanda de flotas privadas que querían tener el control de sus operaciones. PacLease encaja perfectamente con las soluciones de transporte. El momento para nuestro nacimiento como compañía fue excelente".

Actualmente PacLease opera en más de 570 centros de atención en 5 países, con 450 unidades establecidas sólo en los Estados Unidos y Canadá.

En tanto, en México Kenworth opera a través de las compañías PACCAR Financial y PACCAR Capital Mexico, unidades que en días pasado lanzaron la campaña Kenworth Actívate, no te detengas, como una estrategia para apoyar a los transportistas luego de los efectos que ha causado la pandemia sanitaria por COVID-19 (coronavirus).

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21