En-trega incorpora Kenworth T680 a su flota

La firma de paquetería y mensajería jalisciense, En-trega, tuvo a prueba un mes el tractocamión T680 de Kenworth, mismo que ya incorporó a su flota, informó el fabricante a través de un comunicado.

“Se trata de un tractocamión con dormitorio de 52 pulgadas, motor Cummins X15 Euro V de 450 caballos de fuerza y transmisión Eaton Fuller, que fue incorporado a su flota para que la compañía transportista pueda ser testigo de la diferencia que puede hacer la marca Kenworth a favor de su negocio”, detalló Kenworth.

El nuevo T680 fue entregado a Eduardo González Kennedy, Director General de En-trega, firma especializada en envíos de paquetería y mensajería, para elevar la eficiencia de la flota.

De acuerdo con un ejercicio realizado por Business Intelligence de Grupo T21 (BI T21), en el primer trimestre de este año Kenworth logró emplacar mil 269 tractocamiones, este volumen le representó 45% del total de este tipo de unidades emplacadas en el país ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

También puedes leer: Emplacamiento registra peor trimestre del lustro

Esta paquetería ubicada en Jalisco ofrece además servicios de camión completo, transporte de carga consolidada, distribución y almacenaje.

En ese sentido, Kenworth Mexicana agregó que “los directivos de la paquetería manifestaron su confianza en que este vehículo aportará la eficiencia, desempeño y confiabilidad que la empresa requiere en cada una de sus rutas”.

Cobertura especial: COVID-19 y su impacto en la cadena de suministro

La unidad fue entregada al Director de En-Trega en presencia de Luis Reyes y Tonathiu Venegas, Director Comercial y Director de Ventas de Kenworth Mexicana, respectivamente, así como Héctor Flores, Concesionario de Kenworth de Jalisco.

Héctor Flores reiteró el compromiso de Kenworth de Jalisco para brindarle a En-trega el soporte necesario a lo largo de la estadía de esta unidad en su flota, así como de futuras adquisiciones luego de comprobar los resultados de esta unidad en su operación.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21