Daimler reconoce a sus mejores distribuidores en México

Daimler México entregó de manos de sus directivos los reconocimientos a los distribuidores con mejor desempeño durante 2019 en sus distintas categorías y al mismo tiempo refrendó su presencia en el país rumbo a 2020 ante integrantes de la red.

Durante la noche de la entrega de premios, Difrenosa Monterrey destacó por obtener tres reconocimientos como mejor distribuidor: el primero por su atención de servicio para la marca Freightliner, el segundo por su labor de postventa y el tercero por su desempeño integral como mejor distribuidor Tipo A, galardones que fueron recibidos por Jaime Tamez, Director General Difrenosa y su equipo de colaboradores.

En esta edición, la premiación arrancó con la entrega de reconocimientos a los mejores distribuidores de vanes, categorías que se debatieron en una terna cada una para finalmente otorgar el premio a Euro Centro Camionero San Luis Potosí como el mejor distribuidor de unidades small van; a Autos y Vanes Villauto Monterrey en la categoría de medium van, y a Eurostern Guadalajara en large van.

De los centros anteriores, destacó la participación de Euro Centro Camionero, distribuidora que a través de su sede en Salamanca obtuvo un galardón por su desempeño en penetración Tipo B, mientras que Catrami Zamora fue el mejor distribuidor Tipo C y Zapata Camiones Aeropuerto que obtuvo el reconocimiento en Tipo A.

Zapata Camiones volvió a figurar en la lista de los galardonados por su labor en servicio de unidades de Mercedes-Benz Autobuses, esta vez a través de su distribuidora de León. En tanto, en esta categoría el mejor distribuidor de refacciones fue Camiones Especiales Vallejo, la mejor labor de postventa la tuvo Jiménez autocamiones Guadalajara, mientras que el mejor distribuidor en ventas fue Grupo Camiones Vence, que adjudicó su primer premio de la noche.

De los centros con vehículos Freightliner, además de Difrenosa Monterrey, Canorsa Tijuana también figuró en la lista, y lo hizo como mejor distribuidor de refacciones, mientras que Gruver Camiones Coatzacoalcos fue el mejor distribuidor en ventas.

Finalmente, los premios a los mejores centros por desempeño integral lo obtuvieron Camiones Vence como distribuidor Tipo B y Gruver Camiones Coatzacoalcos como distribuidor Tipo C.

Tras la entrega de premios arrancó el Encuentro Nacional Daimler 2020, espacio donde integrantes de la red de distribuidores de la marca acuerdan las mejores prácticas para impulsar su crecimiento y se abordan los planes anuales que tiene la armadora de vehículos en México.

Comenta y síguenos en Twitter: @XanathLastiri / @GrupoT21