Kenworth anuncia cambios organizacionales en México

PACCAR México (controladora de Kenworth) dio a conocer que el Director General de la compañía, Renato Villalpando, anunció cambios organizacionales que serán efectivos a partir del 1 de enero del 2020.

Los cambios están orientados a potencializar el desarrollo de la marca en México, así como para aprovechar la experiencia de sus ejecutivos en las nuevas posiciones.

Después de haber desempeñado su asignación como Presidente en PACCAR Camiones Brasil, Carlos Ayala asumirá la posición de Director General Adjunto Comercial en PACCAR México.

Antes de su responsabilidad en Brasil, Ayala fue Director Comercial en PACCAR México, y ocupó puestos de responsabilidad ascendente en Ingeniería y Operaciones. Es egresado de CETYS Universidad de la licenciatura en Ingeniería Mecánica, incorporándose a PACCAR en 1985.

En el otro movimiento, Alejandro Novoa asumirá la posición de Director de Planta en PACCAR México. Previamente, Novoa fue Director General Adjunto Comercial en PACCAR México, teniendo posiciones de responsabilidad ascendente en la Contraloría de PACCAR México, PACCAR Financial y Paclease Corp.

Alejandro Novoa ingresó a PACCAR en 2003, es Contador Público egresado de CETYS Universidad, con Maestría en Administración Internacional por Thunderbird School of Global Management.

“Ambos, con su amplio conocimiento de la industria y experiencia contribuirán a los objetivos trazados por la organización, con la certeza de que sus nombramientos serán un aporte sumamente significativo para el crecimiento de Kenworth Mexicana”, comentó Renato Villalpando.

Comenta y síguenos: @GrupoT21