Trayectoria avalada por la confianza: Top 100 del Autotransporte®

Se cumplen 13 ediciones de la generación del Top 100 del Autotransporte®, un ranking que ha sumado en este recorrido valores agregados y ha logrado la participación de un mayor número de empresas, quienes han confiado en Grupo T21 al compartir datos más allá de la flota vehicular.

Por tercera ocasión, derivado del ranking se realizará la premiación Transportation Awards, en donde además de reconocer a los integrantes del Top 100 del Autotransporte®, se distinguirá a las empresas con los mejores resultados en los rubros de resultados financieros, productividad, innovación, sustentabilidad, branding, flota moderna, visión sistémica de la seguridad y acciones, innovación y resultados en seguridad vial.

Para el análisis de los datos que se incluyen en el Top 100 del Autotransporte® y los premios especiales de Transportation Awards, nuevamente contamos con el apoyo del Consejo Técnico conformado por Gustavo García, Enrique Beltrán, Elías Jiménez y Refugio Muñoz; quienes contribuyeron a la metodología de evaluación, con la finalidad de ofrecer un trabajo objetivo y que sea avalado por sus resultados.

Con esta estructura queremos generar confianza y seguir consolidando esta herramienta para el sector logístico. Sirva el espacio para agradecer a todos los transportistas que compartieron información de sus flotas y con ello entregar un trabajo más objetivo.

Para conocer el listado íntegro del Top 100 del Autotransporte®, te invitamos a consultar la edición electrónica de la revista T21 de diciembre 2019, dando clic aquí.

Comenta y síguenos: @GrupoT21 @DidierRT