Cooper Tire y Galgo apuestan en dueto por el renovado

PUEBLA, PUE.- La apuesta actual es por el renovado. Las empresas Cooper Tire y Galgo pusieron en marcha una sociedad de negocio en la que buscarán extender la vida útil de las llantas de los vehículos pesados en México.

Se trata de un acuerdo de garantías con la que los clientes de Cooper Tire -productor de neumáticos- podrán renovar las llantas de sus camiones, tractocamiones o autobuses a través de Galgo, siempre y cuando cumplan con los estándares exigibles (buenas condiciones de los neumáticos) y presenten un periodo de uso de siete años.

“(Es) una alianza estratégica con una compañía con mucha calidad”, dijo Alexandre Lopes, Director General de Cooper Tires Latam, en conferencia de prensa, en el marco de Expo Transportes ANPACT.

David Huerta, Director Comercial de Galgo, adelantó que esta opción para los clientes de Cooper Tires estará disponible en ciudades como la de México, Guadalajara, Monterrey, Chihuahua y zonas como el Bajío.

Incluso podrían extender este proyecto hacia Centro y Sudamérica, de acuerdo con el directivo, quien ejemplificó que sus clientes pueden ser dueños de flotillas u hombres-camión.

De acuerdo con datos ofrecidos por los directivos, Cooper Tire, una compañía con 12 años en el mercado mexicano, ostenta el 38% de la venta de neumáticos en el país, con 80 diseños diferentes.

“Nos hacía falta una llanta de buena calidad”, indicó David Huerta.

Comenta y síguenos en Twitter: @EDuarteT21 / Enviado