Kenworth Jalisco certifica su segundo taller en Red Total

Kenworth de Jalisco logró certificar su segundo taller en la Red Total, programa que avala altos estándares de operación en los talleres de la fabricante de tractocamiones, a través de su centro de Tepatitlán.

"Red Total es un programa único en su clase y como tal es nuestra propuesta de valor. Significa nuestro compromiso con nuestros clientes, red de concesionarios y la comunidad en la región. Juntos somos un equipo sólido y vigente en un mercado que día a día demanda el mejor servicio postventa”, comentó al respecto Ricardo Rizo, Gerente General Kenworth de Jalisco.

También puedes leer: Caída en venta de camiones acelera petición de cambio en vigencia de NOM-044

En agosto pasado se sumó a la Red Total el taller de Toluca II de la concesionaria Kenworth Anáhuac por acreditar todos los requisitos que la marca antepone para ser un taller distinguido.

“Para Kenworth Anáhuac tenemos un doble mérito que destacar: no solo certifica su segundo taller en Toluca II, sino que acreditó nuevamente en su taller matriz Toluca”, detalló en aquel momento Alejandro Armenta, Director de Servicio y portavoz del programa.

En tanto, la ceremonia de certificación del taller de Tepatitlán estuvo presidida por Héctor Flores Ibarra, Concesionario del grupo conformado por Kenworth de Jalisco y Kenworth de Michoacán; Ricardo Rizo y Eduardo Dávila, Gerente Nacional de Servicio, así como Bernardo Arredondo, Gerente de Servicio responsable del programa.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21