Grupo Marva, la ruta del compromiso

El desarrollo de una historia empresarial siempre tiene como reto el poder colocar en una hoja en blanco, todos aquellos valores que se han preservado en el tiempo. En el caso de esta que leerán, se concretó luego de meses de gestarse.

Sentado a la mesa con cuatro integrantes de Grupo Marva, luego de recorrer pocos kilómetros, pero invertir muchos minutos para la llegada, se pudo escuchar al calor de un buen café, la visión de uno de los forjadores de lo que hoy representa este grupo empresarial, conjugado con la sangre joven que viene impulsando su trayectoria en el mundo de los negocios, aprovechando la tradición en el rubro logístico y creando su carrera para en un futuro ser responsables del management en el cambio generacional que habrá de darse.

La primera conclusión que arroja esta mesa diversa, es que se tiene claro el ADN de Marva: “hemos transitado siempre impulsando nuestro compromiso por México, con el desarrollo del país y por supuesto con nuestros clientes, gente y sociedad”, reconoce Miguel Ángel Martínez Millán, Director General de Grupo Marva.

Un elemento destacado en la trayectoria de más de seis décadas del grupo es el crecimiento orgánico y sostenido de la compañía, situación que se ha logrado a través de una estrategia financiera sólida, el aprovechamiento de las economías de escala y una continua diversificación en su portafolio de negocios.

Para conocer más sobre esta historia empresarial, te invitamos a consultar nuestra edición electrónica de Revista T21 de agosto.

Comenta y síguenos: @DidierRT @GrupoT21