Navistar entrega 50 unidades a Trans-Mex

Navistar, fabricante de camiones instalado en México, inició el proceso para entregar 50 unidades ProStar Hi Rise 73” a la empresa Trans-Mex Inc., filial de Knight-Swift Transportation Holdings Inc., los cuales se sumarán a su flota de 800 unidades.

“Las negociaciones se realizaron en conjunto con nuestro corporativo de Chicago. En cuanto al diseño del tren motriz involucramos a proveedores como Cummins y Eaton para conseguir el mejor performance posible”, comentó Florencio Martin, Director General de Sierra Norte.

En un comunicado enviado por Navistar México, la fabricante informó que los nuevos ProStar Hi Rise 73” serán entregados a través del distribuidor Sierra Norte y serán utilizados para transporte internacional y nacional.

También puedes leer: Producción de camiones en niveles récord

“Esta adquisición, hecha con recursos propios, forma parte del plan de renovación continua de flota que la compañía lleva a cabo año tras año. Trans-Mex prevé continuar con la adquisición de unidades International en 2020, como viene haciéndolo desde hace tres años. Las unidades con las que ofrece sus servicios tienen en promedio tres años”, detalló Navistar México.

De acuerdo con Navistar, ProStar Hi Rise International es un tractocamión más aerodinámico y con “mayor rendimiento del mercado”, y cuenta con motor Cummins Euro V.

“Estamos orgullosos por la confianza que Trans-Mex ha depositado en nosotros. En Navistar trabajamos todos los días en la mejora de nuestros productos y servicios para que el cliente quede satisfecho. Nuestro principal compromiso es mantener las unidades trabajando la mayor parte del tiempo, lo que fortalece nuestra relación con las empresas a las que servimos”, comentó Bernardo Valenzuela, Presidente de Operaciones Globales de Navistar.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21