Marva en ruta correcta, recibe reconocimiento de FCA México

Con más de cuatro décadas de participar en el mercado del autotransporte, la firma Transportes Marva se ha posicionado en el mercado mexicano en atención a diversos segmentos, entre ellos el automotor en donde mantiene diferentes áreas de especialización.

A través de un involucramiento e inmersión en las necesidades que demandan los participantes de la industria automotriz, Marva ha logrado avanzar como un proveedor de confianza y que se alinea con los objetivos de sus clientes, de acuerdo con información compartida por la empresa.

Esta forma de trabajo le llevó a ser reconocida de forma reciente por FCA México, por la división de Supply Chain Management, que distinguió a Marva por obtener los resultados más altos en la evaluación ERQ en el segundo trimestre de 2019, según la información compartida a T21.

Aunado a lo anterior, también fue reconocida Transportes Marva por “Exceder los objetivos del ERQ para el segundo trimestre de 2019”, con base en el documento entregado a la empresa transportista.

También puedes leer: Nissan reconoce a Marva por apoyar su logística.

FCA México es una de las firmas protagonistas en la industria automotriz en México. Con base en los datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), al primer semestre de 2019 se ubicó con una producción de 292 mil 670 unidades manufacturadas en el país en sus instalaciones del Estado de México y Coahuila, que le coloca como con el tercer mayor volumen de la industria.

Transportes Marva participa en los mercados de carga internacional, con atención a los puertos y frontera norte (NAFTA), así como al movimiento de vehículos terminados a través de madrinas – nodrizas.

Comenta y síguenos: @GrupoT21 @DidierRT