Daimler Trucks lanza promoción para impulsar Nuevo Cascadia

CANCÚN, Q. ROO. - Desde el primer trimestre de 2019, Daimler Vehículos Comerciales de México (Daimler Trucks) comenzó con la venta del Nuevo Cascadia, que es la evolución del modelo que arrancó su comercialización desde 2009. Por el momento, ambas generaciones conviven en el mercado.

En el marco del XIX Foro Nacional del Transporte de Mercancías, Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Trucks México, informó que se manejarán beneficios por la incorporación de los sistemas Detroit Assurance, para reducir las primas y deducibles.

“Para el caso del Nuevo Cascadia 2020 aplicará el beneficio por la incorporación del programa Detroit Assurance, que contempla una reducción de 7% sobre la tarifa de Daimler Financial Services”, expuso Flavio Rivera. Esto se traduce en un descuento del orden de 5% sobre la póliza de seguros.

En tanto, en la incorporación de Enlace Freightliner instalado de planta, a través de la aseguradora Quálitas se otorgará una reducción de 10 puntos porcentuales como máximo sobre el deducible de robo total de la unidad.

En tanto, Claudio de la Peña, Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks, expuso que a través de las soluciones tecnológicas de Freightliner se tienen diversos beneficios que están orientados a la rentabilidad de las empresas.

Comenta y síguenos: @DidierRT / @GrupoT21 / Enviado