Nissan reconoce a Marva por apoyar su logística

Como parte del proceso de mejora continua en el que está inmersa la industria automotriz, los fabricantes identifican todas las áreas de oportunidad que tienen con sus proveedores, como es la logística, en donde se buscan eficiencias de forma permanente y alcanzar el mayor nivel de cumplimiento.

Como parte de este proceso, Nissan North America Logistics realizó la entrega de reconocimientos a sus proveedores que soportaron sus actividades, en donde Transportes Marva fue reconocida en la categoría de “Movility Award”.

Con base en la información compartida a T21, este reconocimiento fue entregado a Transportes Marva por ser artífice de las programaciones logísticas y cumplir con los compromisos adquiridos en sus operaciones con Nissan en la región.

Transportes Marva participa en la logística de Nissan en los segmentos de autos terminados, movimiento de contenedores marítimos, acero, movimiento comercial con Estados Unidos, además de operaciones de 3PL para algunas actividades de la firma automotriz.

El reconocimiento entrega refiere que esta forma de trabajo permite a Nissan estar en línea con su plan de negocios “Nissan M.O.V.E. to 2022”, en el cual la firma japonesa busca vender un millón de vehículos eléctricos a nivel global para el año fiscal 2022, bien modelos 100% eléctricos o equipados con el tren motriz e-POWER de asistencia.

Este plan que se dio a conocer en el primer trimestre de 2018, además contempla el desarrollo de ocho nuevos vehículos eléctricos, basados en la misma mecánica de la segunda generación del Leaf.

Infiniti también forma parte de este proyecto, y por ello a partir del año fiscal 2021 comenzará a electrificar su gama añadiendo autos 100% eléctricos o electrificados.

Para 2025, Nissan estima que 50% de sus ventas globales sean de vehículos eléctricos.

Comenta y síguenos: @GrupoT21 / @DidierT21