Grupo Fultra, a través de su unidad de negocio Sierra Norte, distribuidor Navistar, entregó a Almex 28 unidades para atender sus necesidades de operaciones logísticas.
Con base en la información compartida por Fultra, Sierra, a través del distribuidor que opera en el noreste del país, entregó estas unidades International a su cliente Almex, con quien tiene una relación de trabajo sólida.
Almex, una firma con una tradición transportista de 68 años, cuenta actualmente con 49 sucursales y más de 500 destinos en México, Estados Unidos y Canadá. Entre los servicios ofrecidos está la carga consolidada nacional (LTL), carga consolidada internacional, servicios dedicados y servicios complementarios.
En cuanto a Grupo Fultra, participa a través de sus diversas unidades de negocio en la venta de unidades nuevas, comercialización de refacciones para camiones y remolques, arrendamiento y renta de vehículos, operaciones de unidades seminuevas, y la más reciente incorporación: fabricación y venta de semirremolques y remolques.
Grupo Fultra está conformada por Sierra Norte (con presencia en el noreste y Ciudad de México), Promare, Amparts, Idealease, TruckMax y la compra reciente de Fruehauf.
Comenta en Facebook