Gobierno de Hidalgo entrega reconocimiento a Noé Paredes

Foto: Gobierno de Hidalgo.

El Director General de Corporativo UNNE, Noé Paredes Meza, fue reconocido por el Gobierno de Hidalgo como uno de los 10 mejores empresarios de Hidalgo.

El Gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, destacó el papel que juega el sector empresarial y por lo cual se han generado facilidades para realizar su actividad. “Las calificadoras por primera vez en la historia nos quitaron la calificación negativa, y apuntamos al crecimiento, en términos económicos, más grande de la historia”, acotó.

En los últimos tres años, Corporativo UNNE ha logrado avances en las diversas áreas de negocio en que participa, comentó Noé Paredes Meza. “En el campo de la logística pusimos en operación la Terminal Intermodal Logística de Hidalgo (TILH), logramos posicionarnos como la empresa de transporte carga especializada número uno de México y vamos por más”.

Corporativo UNNE es integrante del Top 100 del Autotransporte, en la posición 10. Como proveedor en el movimiento de hiborcarburos en el país, cuenta con la flota más grande para este sector.

Entre los planes de Corporativo UNNE está la puesta en operación, este mismo año, de una Estación de Trasvases de Hidrocarburos en las instalaciones de la TILH y la construcción de la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Hidalgo UNNE (TARH–UNNE), que tendrá una capacidad de más de un millón de barriles en su fase final.

El reconocimiento entregado por el Gobierno de Hidalgo se realizó en conjunción con la revista Business Class. Además, Noé Paredes Meza es integrante de “Los 100 Personajes más influyentes del Transporte y la Logística”, que Grupo T21 publica en su edición de enero.

Comenta y sígueme en Twitter: @GrupoT21