TMS, impulsando desempeño escolar y seguridad vial

Parte de la estrategia integral de Transportes Monroy Schiavon (TMS) para incrementar la seguridad vial, para motivar la integración familiar y para mantener los valores, es integrar a las familias de los colaboradores con las actividades de la empresa.

Para atender estos objetivos, TMS realizó el evento #FamiliaDeGrandesLigas en donde convocó a los hijos de los operadores y colaboradores que hayan obtenido en el paso ciclo escolar un promedio de 8.8 o mayor.

“Impulsar el desempeño escolar es contribuir a la generación de #FamiliaDeGrandesLigas y, sobre todo, que haya una relación entre la actividad profesional que realizan los operadores, y que sea coherente con lo realizado por sus hijos en los colegios”, comentó a T21, Raúl Monroy Reus, Director General de TMS.

En el reconocimiento de los hijos de colaboradores se hizo una selección de los mejores promedios, reconociendo a los 10 con mejor desempeño.

“El evento de reconocer el desempeño de los hijos en edad escolar (primaria a universidad) es un esfuerzo que hemos realizado desde hace doce años, pero este año tuvimos un impulso con la seguridad vial”, agregó Monroy.

Por ello, además de que en las dinámicas que se realizaron en la convivencia en el Parque Ecológico Xochitla, en donde se puso a la seguridad vial como uno de los principales ejes, también se hizo una simbiosis con el desempeño de los operadores.

En el último año, TMS redujo 50% su costo de siniestralidad, esto es, costo de los sucesos al confrontarse con el costo de las pólizas, “eso sólo se puede lograr con operadores comprometidos”, identificó el directivo.

Por lo anterior es que TMS pone énfasis en el tema de seguridad vial. “Premiamos a los operadores que en los últimos cinco años no han tenido ningún tipo de incidentes, y que a la vez, sus hijos tuvieron un desempeño escolar destacado, así como operadores que también en tres años no han enfrentado ningún hecho vial”, precisó Raúl Monroy.

Actualmente TMS tiene una plantilla ligeramente superior a los mil 800 colaboradores, entre operadores y administrativos.

Comenta y sígueme en Twitter: @DidierRT