Freightliner entrega Cascadia a Transmontes

Con un objetivo por diversificar su flota, la firma regiomontana incorporó a su parque vehicular unidades del corporativo alemán Daimler Trucks México.

A través de su marca Freightliner, se entregaron 21 unidades Cascadia a Transmontes, de un pedido que se tiene contemplado para todo el año de 46 unidades motrices.

Es la primera vez que Transmontes diversifica su flota con la adición de los vehículos de Daimler Trucks, que a partir de hoy representan el 46% del total del parque vehicular de la compañía transportista.

“Estamos contentos y agradecidos por la confianza que Transmontes deposita en nosotros con la compra de estas unidades. Sabemos lo importante que es para ellos cuidar su negocio, es por eso que nuestra prioridad es entregarles vehículos que cumplen con el 100% de sus requerimientos y los de sus clientes. Estas unidades contribuirán a mejorar su rentabilidad, gracias al costo real de operación que ofrecen”, afirmó Luis Vega, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México.

Los tractocamiones Cascadia entregados a Transmontes equipadas con motor DD15, que ha dado resultados positivos a algunos transportistas en el binomio ahorro de combustible y optimización de gastos.

Fundada por Noé Montes en el año 2000, Transmontes se enfoca en trasladar piezas y refacciones automotrices desde la región Bajío hacia el norte del país.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21