Marva, visión integral de la logística

Desde finales de 2017 México experimentó un escenario de volatilidad e incertidumbre, mismo que se conjugaba con los golpes del exterior y el proceso electoral interno, motivando una situación de indecisión para el flujo de inversiones y ambiente de negocios.

Con base en las expectativas del Fondo Monetario Internacional (FMI), entre 2019 y 2023, el Producto Interno Bruto (PIB), tendrá un crecimiento anual promedio de 2.94%, que significa un avance contra el promedio de 2.4% que se manifestó entre 2016 y 2018 (de este último, el pronóstico que se mantiene).

Bajo estas condiciones, el cuerpo directivo de Transportes Marva no sólo hace un análisis de las más de cinco décadas que lleva la empresa consolidándose en el terreno logístico, sino que se plantean las acciones que se emprenderán para capitalizar el crecimiento de la economía nacional y su vinculación con el comercio exterior.

“La estrategia implementada se ha orientado a crear un portafolio de negocio, en donde la confiabilidad en el servicio sea el primer componente, como una vía para generar competitividad, interna y de nuestros socios comerciales”, expresa Miguel Ángel Martínez, Director General de Transportes Marva.

Marva es una empresa que cuenta con capacidad por el tamaño de su flota, compuesta por un equipo moderno con alta tecnología y una infraestructura para los diferentes portafolios de negocios que atiende en el mercado, razón que los tiene situados en la sexta posición del Top 100 del Autotransporte de T21, al tiempo que los ha convertido en socio estratégico para atender a clientes de industrias con alta exigencia.

Para conocer más sobre la estrategia desarrollada por Transportes Marva, te invitamos a consultar la versión electrónica de la edición impresa de agosto de la revista T21.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21