ANPACT cambia de mando en su Dirección Técnica

José Antonio Ortega Oviedo asumió el cargo como Director Técnico y de Ingeniería de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).

En un comunicado, el organismo detalló que Ortega Oviedo cuenta con el conocimiento para desempeñar sus funciones al interior de la Asociación, por lo que a partir de esta semana se incorporará a su nuevo puesto.

“El Ingeniero Ortega cuenta con amplia experiencia en la coordinación y ejecución de proyectos ambientales, entre los cuales se incluyen: auditorías de cumplimiento ambiental, caracterización y remediación de suelos de sitios contaminados, así como, en estudios de factibilidad ambiental y de calidad del aire”, detalló Anpact.

La Dirección Técnica y de Ingeniería de Anpact fue dirigida por José Jiménez, quien dejó esta función desde marzo pasado tras incorporarse como Director General en la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat).

También puedes leer José Jiménez asume cargo en Canapat

“La experiencia y conocimiento del Ingeniero Ortega Oviedo en temas ambientales, será crucial para coadyuvar en la implementación de las nuevas normativas en la materia, ya que estas representan una importante oportunidad para que la industria del transporte y la sociedad mexicana, cuenten con una flota que sea más amigable con el medio ambiente y competitiva”, precisó la Asociación.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21