Imporfil, distribuidor de Chevron que cubre todo terreno

Chevron avanza en México y deja huella no sólo en la producción y reparto de lubricantes, hoy se consolida y diversifica con una gama de productos que abarcan varios mercados en el noreste y sureste del país y lo hace a través de Imporfil.

Imporfil es una empresa mexicana que nació en 1988 y luego de 30 años de servicio se ha convertido en el distribuidor más grande en México de la petrolera estadounidense, así como el único con licencia para el envasado y que cuenta con la tecnología Isoclean.

“Tenemos una gran trayectoria como distribuidores de lubricantes Chevron. Somos dignos representantes de la marca y, como tal, nos gusta estrechar lazos con nuestros clientes en este importante encuentro”, comentó Francisco Quintero, Director Comercial Imporfil, en el marco del Expo Proveedores del Transporte, que se realiza del 23 al 25 de mayo en Cintermex, Monterrey, Nuevo León.

Aunque su vocación es atender al mercado de vehículos pesados, Imporfil abarca otros segmentos, entre estos el industrial, de construcción, automotriz, marítimo y el de generación de energía.

Su última innovación es el lubricante Premium Chevron Delo 400S SDE SAE 15 W40 para motores a diésel, aunque manejan toda una familia de productos para tractocamiones.

“Nuestra expectativa es acercarnos con nuestros consumidores y dejarles ver las novedades que estamos trayendo en cuanto al desarrollo tecnológico de los productos, es decir, somos una marca de valor, una marca Premium, que se enfoca en generar rendimientos extendidos para los clientes y nos gusta que ellos estén satisfechos”, agregó el directivo de la empresa.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21