Con Up Time Tour, Navistar mostrará eficiencia del Prostar

El próximo 17 de mayo, la caravana denominada Up Time Tour encenderá motores en Guadalajara, Jalisco, para mostrar el rendimiento y los beneficios del tractocamión Prostar International.

Nuestros distribuidores serán los anfitriones en el Up Time Tour, ahí se llevarán a cabo demostraciones del rendimiento del Prostar y sus componentes a través de atracciones que van desde una experiencia sensorial con hologramas animados en tamaño real de los componentes del camión, hasta un recorrido virtual de 360 grados que muestra los procesos de construcción de un tractocamión”, explicó Carlos López, Director Comercial de Carga de Navistar México, en conferencia en el Centro de Entrenamiento Navistar (CEN).

El Up Time Tour, es el recorrido que hace una unidad de Navistar, con el que se pretende mostrar al usuarios y distribuidores de la marca, los beneficios que ofrece el camión en materia de ahorro de energía, calidad y rendimiento. En esta ocasión se trata del Prostar International, el cual será exhibido en más de 20 ciudades de la República Mexicana.

La innovación del tour de este año es que se trata de una demostración más interactiva con los usuarios de la compañía, ya que al interior de la caja hay pantallas, videos demostrativos en tercera dimensión, así como otras actividades.

El Director Comercial de Carga de Navistar México, explicó que se busca expandir los beneficios de la unidad, “mayor rendimiento, que se traduce en mayor rentabilidad, esto es lo que buscan cada uno de los transportistas de México”, dijo.

Comenta y sígueme en Twitter: @XanathLastiri