PACCAR reconoce planta de Kenworth en Mexicali

El corporativo estadounidense PACCAR, dio a conocer que su planta de manufactura de Kenworth ubicada en Mexicali, Baja California que opera desde 1959, fue galardonada con la Copa Presidente a la Seguridad, así como por el Trofeo Presidente a la Calidad en 2017.

Los anteriores son los máximos galardones que otorga PACCAR dentro su organización global.

Estos reconocimientos se suman a los que Kenworth ha logrado en otras ocasiones como los trofeos Presidente Seis Sigma y Presidente a la Innovación en Manufactura, que fueron entregados en diciembre pasado, describió Carlos Hernández, Director de Operaciones PACCAR México.

“Con estos reconocimientos estamos logrando un nuevo récord como planta, ya que tenemos las cuatro copas al mismo tiempo en casa, un logro sin precedentes para nuestra organización”, añadió Hernández.

“El 2017 ha sido extraordinario, donde gracias al enfoque, dedicación y esfuerzo orientado a la excelencia en todas nuestras actividades, los colaboradores de Kenworth Mexicana han puesto en alto el nombre de México en el mundo”, dijo Renato Villalpando, Director General de PACCAR México.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21