MM Carga, construyendo relaciones estratégicas

Con más de 30 años de tradición en el autotransporte de carga nacional, uno de los objetivos de MM Carga ha sido consolidarse como un socio estratégico para sus clientes, para contribuir en la eficiencia de sus operaciones y la rentabilidad.

Con la firma siderúrgica mexicana Deacero, MM Carga ha logrado alinear su filosofía de servicio con los valores que mantiene esta corporación.

“Nos alineamos para lograr una cadena de suministro que esté integrada y sincronizada para atender a nuestros clientes, en ello MM Carga es un socio estratégico”, identifica Alfonso Yañez Lavin, Gerente de Transporte de Deacero.

También te puede interesar: Operación por Manzanillo impulsa diversificación de MM Carga

Un factor que destaca de la relación de MM Carga con Deacero es la participación e involucramiento en diversos proyectos, para garantizar el éxito de las operaciones, “con un verdadero enfoque de servicio al cliente”, reconoce Yañez.

A ello se suma la versatilidad y disposición para atender diversas plantas: Ramos Arizpe (Coah.), Monterrey (N. L.), Celaya (Gto.). Además de participar en las actividades de importación y exportación que la empresa mantiene en puertos, como el de Altamira, Tamaulipas; así como otros puntos de entrega.

Además, el manejar una diversidad de productos, que se atienden con la infraestructura adecuada. “Un elemento clave en la relación estratégica con MM Carga es que se ha ido adecuando a nuestras necesidades en el transcurrir del tiempo, como la tecnología para monitorear la carga en todo momento, con la integración de GPS tanto en los tractocamiones como en los remolques, todo respaldado por los centros de monitoreo 24/7 que permite tener una visibilidad on line de nuestras mercancías, hasta la entrega del cliente”, describe Alfonso Yañez.

Destaca también la actividad de prevención ante robos, así como la implementación de protocolos de reacción ante un posible evento, “que los hace líderes en este tema, situación relevante en el entorno que vivimos”, asevera el Gerente de Transporte de Deacero.

Comenta y sígueme en Twitter: @GrupoT21