José Guzmán deja dirección general de TUM

José Guzmán.

Grupo TUM dio a conocer que José Guzmán, dejó su cargo como Director General de TUM Transportistas Unidos Mexicanos (No. 4 del Top 100 del Autotransporte), luego de poco más 14 meses de estar al frente de la firma transportista.

En un comunicado dirigido a todo el personal de Grupo TUM, Miguel Quintanilla Rebollar, Presidente del Consejo informó que José Guzmán dejó su puesto como Director General, “para enfrentar nuevos retos profesionales”.

Con información compartida a T21, el viernes 6 de abril José Guzmán dejo su cargo como Director General, mismo al que había ascendido en enero de 2017 como parte de un proceso de institucionalización de la compañía, según se dio a conocer en ese momento.

En el comunicado interno compartido por TUM manifiesta, “seguimos adelante dando continuidad a todos nuestros planes de crecimiento”, expresó Miguel Quintanilla Rebollar a sus colaboradores.

Además de haber participado como Director General de TUM, José Guzmán cuenta con una trayectoria en el sector de transporte y logística al participar en empresas como Celistics y DHL Express.

Por el momento no se ha dado a conocer si habrá un reemplazo en esta posición.

Comenta y sígueme en Twitter: @DidierRT