Diversificación y servicios, puntos clave para AEGSA

La firma con sede en Durango, Durango, Auto Express Guadiana (AEGSA) ha definido un modelo de negocio que le ha permitido avanzar en el mercado de autotransporte, a través de una oferta de servicios diversificados, atendiendo no sólo a diferentes clientes sino mercados disímbolos.

AEGSA tiene presencia principalmente en las rutas del Centro del país y hacia el Pacífico y Norte, atendiendo a los mercados de autoservicios, bebidas y automotriz, principalmente, comentó Arturo García, Director Comercial de la transportista.

De forma reciente, Walmart de México dio a conocer que AEGSA fue reconocida como “Mejor Transportista del Año 2017”, en donde valoraron el no tener accidentes durante ese periodo, el nivel de servicio y la seguridad.

“El modelo de negocio nos lleva a atender las particularidades y necesidades de los clientes, por eso hemos sido reconocidos por otras cuentas como Ryder o Lear”, agregó García.

Actualmente AEGSA tiene un parque vehicular de 190 tractocamiones y 250 equipos de arrastre, entre los que se encuentran cajas de 53 pies, fulles encortinados, fulles de cajas secas y cajas refrigeradas.

Además de su sede central en Durango, AEGSA cuenta con patios en Culiacán, Monterrey y Querétaro, para la atención de clientes como Walmart, Chedraui, Grupo Modelo, Kimberly Clark, GEEP, Heineken, Solistica y Arca, entre otros.

Comenta y sígueme en Twitter: @DidierRT