José Jiménez, asume cargo en Canapat

José Jiménez, Director General en Canapat (extrema izq.) Foto: @ANPACT

Quien hasta ayer se desempeñó como Director Técnico y de Ingeniería de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), hoy asumió una nueva responsabilidad en la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat).

José Jiménez asumió este día la Dirección General de Canapat, en sustitución de Felice Minutti, quien de forma reciente dejó el cargo.

“Por ahora estamos enfocados en el desarrollo de Expo Foro 2018 que comienza la próxima semana, 7 de marzo, además de revisar las prioridades junto con el Presidente del organismo, Jaime Jaime Delgado”, comentó a T21, José Jiménez.

José Jiménez estuvo al frente de la Dirección Técnica de ANPACT desde agosto de 2014 y hasta el 28 de febrero pasado. Es Ingeniero Mecánico Eléctrico por la Universidad de Guadalajara (UDG), además de tener un MBA por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Oriente (ITESO). Cuenta además con experiencia en cadena de suministro y desarrollo de proveedores.

Comenta y sígueme en Twitter: @DidierRT