TUM realizará Feria de reclutamiento masivo

Grupo TUM realizará la primera edición de su “Feria de reclutamiento masivo”, con el objetivo de captar personal para las áreas administrativas y operativas.

Con base en información compartida por TUM, la feria se realizará el próximo lunes 26 de febrero en el Parque Naucalli, en Naucalpan, Estado de México, de 9 a 16 horas.

“El objetivo es cubrir el mayor número de posiciones vacantes en el menor tiempo posible, ofreciendo contratación inmediata a los candidatos que cubran el perfil”, refiere el documento compartido por la Gerencia de Recursos Humanos de TUM.

Entre las posiciones que busca cubrirse están: operadores de tractocamión quinta rueda, Rabón, Thorton y para vehículos ligeros tipo Sprinter. Esto para atender las operaciones de TUM Transportistas Unidos Mexicanos y Aeroflash.

En cuanto a los otros puestos en donde buscan candidatos están los de estibadores, mecánicos, guardias de seguridad, auxiliar administrativo y despachadores de diesel.

Los operadores que TUM busca reclutar en esta feria, son independientes a los que conforman la Academia de Operadores que lanzaron de forma reciente.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21