Scania entrega unidades a Grupo Estrella Blanca

Foto: Archivo

La firma escandinava Scania firmó un acuerdo con Grupo Estrella Blanca para la adquisición de una flota de autobses, los cuales contarán con carrocería Irizar.

Con base en la información compartida por Scania, se trata de la adquisición de 100 unidades modelo K440 y 10 unidades modelo K400, las cuales contarán con carrocería Irizar.

Los nuevos autobuses adquiridos contarán con el paquete de Seguridad Activa Scania que está compuesto por la Alerta de Salida de Carril, Control de Crucero Adaptativo Inteligente, Control de Estabilidad, Frenado de Emergencia Avanzada con Control Electrónico y la Protección Antivuelco, sistemas que asegurarán que el Grupo Estrella Blanca proporcione una mayor seguridad a todos sus usuarios y por supuesto también a las miles de personas que circulan a diario por las carreteras mexicanas.

Scania ha diseñado para toda la gama año modelo 2019 especificaciones clave como, un paquete de enfriamiento mejorado; confort y lujo para el conductor con la incorporación del volante de madera y el nuevo tablero a color sobre el cual tendrán instalado el sistema de Soporte al Conductor en tiempo real con el principal objetivo de mejorar sus estilos de conducción y sobre todo el ahorro de combustible.

El soporte financiero de Scania fue otra de las piezas claves para la colocación de estas unidades. Se cuenta con un mayor portafolio de opciones para los clientes, entre las que destacan el arrendamiento, siempre con el compromiso de ofrecer una solución a la medida de las necesidades de los clientes.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21