Ventas de MAN Truck & Bus México crecen 22%

Al cierre de 2017, las ventas de MAN Truck & Bus México crecieron 22%, en relación con el año anterior, informó la empresa.

El segmento de carga fue el que más aportó a las ventas totales con el aumento del 48%, mientras que en pasaje, las ventas crecieron hasta un 7% anual.

En un comunicado, la armadora detalló que los resultados se deben principalmente a la venta de 285 unidades del modelo VW Workline 17.230 a la firma Heineken

MAN Truck & Bus México alcanza su mayor volumen de ventas en México desde su llegada al país con sus marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses, agregó la armadora.

La empresa agregó que el 2018 lo arranca con la introducción de dos nuevos productos: los modelos de la nueva familia Deliver, con capacidad de 3.5 a 13 toneladas; y el Volksbus 14.190 Semi Control Delantero, un autobús desarrollado exclusivamente para el mercado mexicano.

2017 representó un año de retos superados y metas cumplidas, seguimos consolidando nuestra estrategia de crecimiento a través de una línea de productos completa con la más alta tecnología, servicios postventa de calidad, y cobertura de atención a través de una red de concesionarios más sólida y profesional, comentó Leonardo Soloaga, Director General de la firma en México.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21