Anuncian programa nacional de paradores seguros

Como parte del proceso que debe cumplirse para la implementación de la NOM-087 sobre los tiempos de conducción y pausa en el autotransporte nacional, se dio a conocer un Programa Nacional de Paradores Seguros que será financiado con recursos de organismos e inversionistas internacionales, así como con recursos públicos.

Como se había dado a conocer anteriormente, la disponibilidad de paradores seguros en el país no es suficiente para cumplir con lo estipulado con la NOM-087, sobre todo en las condiciones actuales de inseguridad que se vive en el país.

El programa nacional de paradores seguros será parte del plan de infraestructura que se ejecutará en la actual administración, y destinarán parte del cobro de peajes de las redes de autopistas operadas por el Gobierno Federal para la construcción de este tipo de instalaciones.

Aunque esta noticia somos conscientes debería ser realidad, Te recordamos que hoy es 28 de Diciembre, Día de los Santos Inocentes, por lo que les podemos decir: ¡Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que este día en nadie puedes confiar! El contenido de esta nota es falso. El 3 de enero regresamos a nuestras actividades en T21. ¡Felices fiestas!

Comenta y sígueme en Twitter: @DidierRT