Pequeños transportistas proclives a la lubricación Premium

Las ventajas que ofrece la lubricación Premium sobre los productos de menor costo es un elemento que comienza a ser considerado por el pequeño y mediano transportista, y no sólo por las grandes flotas.

Los productos de gama Premium como Mobil Delvac ofrecen ventajas que favorecen la competitividad del transportista, como la reducción de consumo de combustible o prolongar los tiempos de drenado, situación que se traducen en ahorros directos para el empresario transportista, comentó Adrián Méndez, Gerente de Mercadotecnia de ExxonMobil.

Hemos logrado la preferencia de las pequeñas y medianas flotas, de hecho tenemos más de 500 empresas que nos han elegido por los beneficios que ofrece”, agregó Méndez.

Para contribuir en el beneficio que ofrecen la lubricación Premium, ExxonMobil lanzó su campaña “El kilómetro más difícil”, en donde precisamente buscan generar la conciencia sobre las ventajas de dar prioridad al costo total de operación de los lubricantes, y no sólo al precio inicial.

Con esta campaña, se comparten pláticas técnicas en los “Foros de productividad”, en donde además de hablar directamente con los pequeños y medianos transportistas se muestran casos de éxito de clientes, los cuales contribuyen a un mejor conocimiento del producto.

Además se comparten las ventajas de las herramientas para realizar mejores lubricaciones de los equipos, así como las alternativas que se tienen para prolongar la vida de los aceites, con efectos directos a la productividad y la eficiencia.

El trabajo que realizamos es para que el transportista compruebe que los productos Mobil Delvac le ofrecen el menor costo por kilómetro del mercado”, aseveró Adrián Méndez quien además refiere que esto tiene un efecto directo en la rentabilidad de las empresas transportistas.

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