Top 100, herramienta para la logística

El Top 100 del Autotransporte® llega a su onceava edición, una propuesta que surgió en 2007 con el objetivo de tener un indicador consistente y con información fidedigna sobre las empresas más grandes del sector, en una relación que se identifica directa entre el tamaño de la flota con el movimiento de toneladas de cada empresas.

A lo largo de 10 trabajos hemos perfeccionado la metodología y desde 2014 utilizamos la misma plataforma para medir el crecimiento de las empresas, por ello podemos realizar comparaciones entre ellas.

En esta ocasión, agradecemos la confianza de 49 empresas que nos compartieron información operativa y algunas de ellas con resultados financieros, misma que en un compromiso de confidencialidad no se presentará, pero que sirve para ir generando indicadores que nos permitan tener el pulso del sector.

En este 2017 además fue la primera ocasión en que se entregara un reconocimiento a los integrantes del Top 100, a partir del “Transportation Awards” que instauramos este año y se mantendrá como una medida para generar transparencia en el sector y se motive de esta forma a más empresas a entregar información que pueda cotejarse con los datos de la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT).

Para revisar el listado íntegro del Top 100 del Autotransporte® puedes ingresar a este link para descargar la edición electrónica: T21 diciembre 2017.

Para revisar las galerías del Transportation Awards, revisa los siguientes links:
Videos "Los premiados"
Momentos Transportation Awards
"Alfombra roja"
Fotos del evento

Comenta y sígueme en Twitter: @DidierRT