En reconocimiento al operador, ExxonMobil lanza campaña

Bajo el nombre, “El kilómetro más difícil”, ExxonMobil presentó su campana que reconoce el esfuerzo que realizan los operadores de camiones.

A través de una serie de videos testimoniales, Mobil Delvac da a conocer los retos que los transportistas tienen que superar en el camino, como son el clima, el tráfico, o las calles angostas, que desgastan el motor, los frenos y la transmisión de sus vehículos.

“Manejar en esta ciudad no es fácil, hay mucho tráfico, las calles son muy angostas, con árboles muy bajos, lo que afecta a la transmisión y frenos. “Uso Mobil Delvac desde hace unos 5 o 6 años, y procuro tenerlos activos, ya que detenerlos es más costos”, asegura Alfredo Ramírez, operador con 20 años de experiencia.

El gran aliado tanto para los operadores, como administradores de flotillas de camiones, es un lubricante que les ayude a tener un mejor rendimiento del motor bajo cualquier circunstancia, que cumpla con todas las necesidades que tienen los conductores del camino: un alto desempeño en cualquier clima, altitud y superficie y un consumo apropiado de combustible, valor que se ofrecen a través de la línea Mobil Delvac.

Mobil Delvac es un aceite multigrado para motores a diesel, elaborado con alta tecnología que ofrece un sistema de aditivos balanceado, especialmente pensado para aquellas unidades que trabajan en condiciones severas, tanto en carreteras, como fuera de ellas.

“El kilómetro más difícil”, un homenaje a todas aquellas personas que salen a recorrer nuestras calles y carreteras, para que nuestra ciudad y nuestro mundo, nunca se detengan.

Comenta y sígueme en Twitter: @GrupoT21