Navistar incentiva renovación vehicular de socios Canacar

GUADALAJARA, JAL.- Con la finalidad de incentivar la modernización del parque vehicular de los afiliados a la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), por quinta ocasión Navistar firmó un convenio con el organismo, el cual ofrece unidades International a un precio especial, así como planes de financiamiento y programas de capacitación. Además, esta vez incluyó un plan de arrendamiento puro.

El modelo ProStar Hi-Rise estará disponible a un precio de un millón 767 mil 242 pesos más el Impuesto al Valor Agregado (IVA), y contará con motor Cummins ISX 450 hp, suspensión trasera neumática Hendrickson HAS de 46,000 lb, rines de acero acurride R24.5, llantas delanteras y traseras 11R24.5 Continental de 16 capas y dos tanques de combustible de aluminio con capacidad de mil 040 L.

Asimismo, en el marco de Expo Transporte Anpact 2017, la firma indicó que el ProStar tendrá sistema de frenos ABS de cuatro canales con control automático de tracción, defensa aerodinámica al color de la carrocería, espejos laterales aerodinámicos, controles al volante (control crucero, freno de motor, luces, radio), así como vidrios y seguros eléctricos.

Entre las condiciones para los interesados en el programa está el contar con placa de circulación federal ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la cual deberá estar a nombre del solicitante; flota actual del cliente: desde una hasta cinco unidades y tener al menos tres años de experiencia en el sector transporte.

Estas condiciones aplican tanto para personas físicas con actividad empresarial, como para personas morales, toda vez que las unidades sean financiadas por Navistar Financial. Los socios continuarán con acceso a unidades seminuevas del Programa Truck-A-Punto de la red de distribuidores International bajo condiciones de financiamiento preferenciales.

Los vehículos que se adquieran bajo las condiciones de este convenio estarán equipados con dispositivos de telemetría y tendrán acceso a la plataforma OnCommand Connect de Navistar, con vigencia de un año.

Entre los beneficios de contar con esta plataforma se encuentran: control de costos de mantenimiento, mejor rendimiento de combustible, información sobre los hábitos de operación, aviso de eventos de emergencia, evaluación de conducción, establecimiento de rutas, zonas y horarios peligrosos, ubicación de la unidad en tiempo real, programa de mantenimiento preventivo y asistencia de un ejecutivo de Navistar del área de “Repair Advocate”.

Asimismo, Navistar continúa ofreciendo propuestas de programas de capacitación para el conocimiento y uso adecuado de las unidades International. Los cursos son impartidos a los socios de manera recurrente por la empresa en el Centro de Entrenamiento Navistar.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21